jueves, 29 de noviembre de 2012

Un año...


Este blog cumple hoy un año. Un año de historias surrealistas, absurdas, de situaciones cómicas que por muy difícil que sea de creer son verídicas. Algunas las viví en primera persona, en otras asistí como espectador, y en todas me he visto reflejado.

Antoñito elyonki, Encarni, Doraimon, lalagarta justiciera, el médico cabrón… todos y cada uno de ellos tienen una cara grabada en mi memoria, y por unas u otras razones les estoy muy agradecido. Igual podría decir de cada uno de los centros hospitalarios en los que en ejercido mi profesión, que los voy a omitir por el riesgo obvio de que alguno me ponga la cara como un pan de pueblo al enterarse de que era yo el que cuenta por ahí que confundió un café solo con un vasito de betadine.

Muchas gracias a todos por aguantar y seguir las idas de olla de Mi Yo Interior (MYI) durante todo un año. Un sicario me obliga a dar las gracias muy especialmente a David yJavier, a Noelia, a Manolo, a Bernardo y a Sonia, por su incondicional seguimiento y ayuda para difundir mis tonterías.




Más de 200.000 visitas en este año (100.000 arriba o abajo), me animan a seguir compartiendo con vosotros mis experiencias en el sector sanitario. Pero tengo algo que proponeros…

Con motivo de este aniversario se han hecho unas fabulosas camisetas de yoenfermero… Os pido vuestra colaboración. Mandad anécdotas e historias, de estas que a todos nos pasan en un hospital, o en la consulta de algún médico un poquito cabrón. Entre todas las recibidas seleccionaremos la más surrealista e hilarante, y le mandaremos una linda camiseta a casa.

Podéis mandar vuestra anécdota a:


O bien dejarla por Facebook. Y si eres un vago, directamente en los comentarios de esta entrada…

Pues lo dicho padre, gracias a todos. Un abrazo pringado de betadine (no beber, uso tópico).

7 comentarios:

  1. Me alegras el día cada vez que publicas.
    Ya te mandare la mía ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu ayuda , colaboracion y por tus animos. saludos.

      Eliminar
  2. A ver si te vale esta: fui a la consulta, muy nervioso. El doctor se levanta, se pone frente a mí y me dice: "Súbase aquí". Me subí en sus pies y puse mis manos en sus hombros. "Súbase en la camilla, por favor". Pa matarme allí mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja esa si que es buenaaa mi vecina ha creido q estoy loco d la carcajada q he soltado.

      Eliminar
  3. Feliz Cumpleaños!!! 200.000 visitasssssss...que barbaridad!!!!....yo no sé si tengo ninguna anécdota, ya pensaré!!! Gracias a ti por hacernos pasar estos buenos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia por tu superayuda hombre y ya sabes200000 visitas con un posible error de +/- 180000 jijiji saludos

      Eliminar
    2. ostras.....ilusa de mi, me lo había creido....jajajajaja

      Eliminar